lunes, 24 de agosto de 2009

telecomunicaciones.


Ya no existen las cartas de amor. ni las llamadas a casa cruzando los dedos para qe ella o él esté en casa & no le tengas qe dar el recado a su madre o su padre o si me apuras la abuela. porqe hay cosas qe no le importan ni a la madre qe me (te) parió.

el amor ha muerto. o por lo menos tal & como lo entendíamos. yo me he dado cuenta cuando, en lugar de releer cartas de amor, releo historiales del msn. no de las conversaciones qe tenía contigo, no. eso todavía duele. releeo las conversaciones qe tenía con mis amigas & es como volver a tener 15 años. me leo diciendo qe la cosa empieza a ir en serio, qe me encantas, qe te encanto. qe te voy a regalar un reloj por tu cumpleaños, pero parado a la hora del primer beso.

me leo diciendo todas esas cursilerías qe en otros tiempos mi abuelo le escribía a mi abuela, mientras ella sola en madrid criaba a un crío & él se iba a hacer la guerra al sahara.& maldigo las putas telecomunicaciones. todo es un conjunto de malentendidos.antes todo era más sencillo, los te qiero se decian a la cara, el sexo se practicaba en las camas (si me apuras en el seat málaga del 85 de tus padres) & no te podías divorciar con un click.

pero lo qe más me jode de todo esto, ha sido ver qe no he avanzado nada en estos cuatro años. qe me sigo levantando pensando en ti, qe me sigo acordando de aqel te qiero qe nunca te dije & qe sigo maldiciendo el día qe te fuiste por primera vez. & qe con la diferencia de que , al contrario qe con las cartas de amor, con los historiales del msn no puedo realizar un ritual en el qe los qemo & poco a poco me siento mejor. aqi ahora todo se reduce a un par de click & nuestra historia dejará de existir.