jueves, 16 de septiembre de 2010

el ocho.

¿por qé te desvaneces & reapareces para volver a destrozarme el corazón, justo cuando acababa de acostumbrarme a tu ausencia?

a veces me descubro pensando en ti & deseando no haberte conocido...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

...

- Preferiría qe me llamaras la reina de las maldades, pero me conformo con Satán.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Piedras.

Enhorabuena por ese novio médico qe te has echado, no muy guapo, pero con una nariz grande , aficionado a Mafalda como tú & melómano... Pues a ver cuando me hacéis una visita, tú & tu novio, para que os dé el visto bueno...

Lisboa es rara, Javier, es una ciudad en la qe tengo recuerdos de cosas qe no he vivido, pero eso me hace ir despacito, más tranquila, con dos dedos, torpe pero acertando las letras qe qiero dar, estoy tranquila por fin; al menos no siento qe me muero por dentro, eso es bueno, ¿no?. 

& tengo ganas, peqeñas, pero ganas de empezar otra vez & olvidarme de qe ésta & cualquier ciudad está a veces tan triste como yo & notar qe estoy cambiando, aunqe sólo sea un poco, bueno, si es mucho, mejor. 

¿Has visto qe egoístas nos volvemos cuando estamos solos? Espero qe tu novio el médico tenga cura para el egoísmo... ¿Tú crees qe nos enamoramos sólo para no estar solos?Yo creo qe me he enamorando de un chico, bueno de su cogote, me encanta el cogote de un conductor de tranvía qe no conozco.

Espero qe lo qe tengas ahora sea lo qe siempre soñaste tener, ¿dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?, porqe a algún sitio tienen qe ir, aunqe creo qe al final los sueños no son más qe una excusa, pero una excusa muy gorda; son la excusa para vivir. 

Por eso a veces se convierten también en la mirada nostálgica de lo qe nunca fuimos; ¡qé putada!,Javier. Asumir qe nunca serás lo qe siempre deseaste, ni esperarlo siqiera, ¡joder!. Deseo, deseo, deseo.

Qiero con todas mis fuerzas ser feliz & con eso hacer también un poqito felices a los qe me rodean, eso es lo que siempre qise.

¡Ay qe bien, qe bien Lisboa!, Javier.

Beso


Ramón Salazar

sábado, 4 de septiembre de 2010

Nos conocíamos, claro qe nos conocíamos. A ciertas horas & en ciertos lugares todos nos conocemos. Nada más entrar, se acercó a mi & me rodeó con sus brazos. Él tenía novia yo...yo te tenía a ti. Tenía veinte & pocos & aún no buscaba ese tipo de amor cálido & estable qe tú podías darme, aunqe la idea de un futuro en común ya estaba en mi subconsciente, a fin de cuentas eras mi relación conocida más larga & estable, debida principalmente a la ausencia de sexo.

En aqella época bebíamos mucho, follábamos más & acabámos en su desnuda habitación, con una triste bombilla colgando del techo & un colchón tirado en el suelo. Éramos compañeros de amaneceres, de cervezas, de sexo sin complicaciones. Tú aparecías en mi mente de vez en cuando, pero en cuanto él me tocaba te ibas haciendo peqeñito, peqeñito, hasta desaparecer.
Mientras yo aún estaba desnuda en la cama, él tocaba para mi, la para Elisa. Todo el mundo estaba al tanto de esta relación & todos sabían qe era imposible, nosotros lo sabíamos, yo misma lo sabía.

Él no la dejó,era un 27 de abril* & yo llegué llorando de madrugada, a casa, con un par de copas de más. & te llamé, "fóllame, -lla-me", te pedí. Cruzaste toda la ciudad, mientras yo me daba una ducha fría, para recibirte serena...

Ahora ya sabes el principio de la historia. Éste es el verdadero principio de nuestra historia.

*Casualmente la para Elisa fue compuesta un 27 de abril de 1810

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Coco & Gin.

Gin tiene el pelo corto & hace taekwondo. tiene unos ojos marrones enoooormes & está enamorada de la idea del amor. pero nunca lo reconocería en público, desde luego. Gin se come la vida a mordiscos & no la digiere, por miedo, por miedo a sufrir otra vez.la vida de Gin lleva detenida 1104 días, 26736 minutos...en los qe te podría haber dado 235653897 millones de besos, por lo menos & un adelante como respuesta.
Gin te echa de menos, pero nunca te lo dirá. sigue esperándote, aunqe sabe qe no volverás. Gin está sola, muy sola. no le qeda nadie desde qe tú te fuiste. sólo un enorme póster con te qieros en 95 idiomas diferentes.

en cambio Coco, es voluble, irreflexiva. se ríe en público de la idea del amor & afirma qe no necesita a nadie para sentirse completa. Coco lee mucho. mira el mundo a través de un calidoscopio & todo le parece bien. tiene la sonrisa permanentemente mordiéndole la cara & una gran carga a la espalda. para Coco no existe el pasado, ni ha habido ningún hombre en su vida qe merezca la pena (ni espera qe lo haya).