viernes, 9 de enero de 2009

Añoranza


...Añoro, añoro, añoro. Me gusta como suena la palabra, me encanta paladear su sonido a-ño-ro. Ver como se escapa el aire entre unas sílabas & otras. Añoro, añoro,lo repito como un mantra...Todos los caminos qe tomo vienen marcados, añoro,añoro. Pero como en los libros de mi infancia siempre elijo la página qe me devuelve al mismo lugar. Añoro, añoro, añoro...ese verbo por siempre será intrínseco a ti, añorar, añoro, añorarte. Qizás no esqe elija mal la página, qizás es qe todos los finales conducen a ti... ..

1 comentario:

  1. cómo molan las palatales eñes! me alegro de que esto siga vivo, espero que no tengas que añorarlo nunca...
    porque añorar... yo creo que añorar es bonito, pero puede ser un pelín tedioso estar todo el día añorando, beibe...
    hay que mirar hacia delante y hacia abajo, pero hacia atrás... sólo muy de vez en cuando...
    tu cruasán

    ResponderEliminar