lunes, 23 de marzo de 2009

aqí te pillo, aqí te mato


Hacía mucho tiempo que no conseguía empalmar a nadie de qien estuviera enamorada. Mucho tiempo qe no había abrazado a nadie, ni nadie me había abrazado. Era una romántica incurable atrapada en el cuerpo de una calentorra desatada. Echaba de menos un poco de intimidad. qería pasión, compañerismo & conversaciones profundas; montones de cumplidos a menudo, sin poses ni dudas. qería abrazos en las aceras, ir cogida de la mano, qe me acariciaran el pelo & me hicieran el amor durante ocho horas seguidas & me llamaran por teléfono docenas de ves & me dijeran todas las cursiladas propias de las películas de John Hughes o de Cameron Crowe.

Pero no sabía como conseguirlo.

Amy Sohn

2 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta la autora esta, eh! xD ya me recomendarás algo suyo... de momento mañana voy a la biblioteca a por algo de Haruki Murakami!

    ResponderEliminar