miércoles, 24 de junio de 2009

Nosotras qe no somos como las demás

"qizás, se dice, Raqel, la gente normal, la gente feliz, los otros, no aspiran a una vida tan intensa. qizás se conformaron con lo qe encontraron. no son adictos a las emociones fuertes. no aspiran a qe su amante sepa hablar de cuadros & de libros & de composiciones de Stravinsky, & sea perfecto en la cama, entregado, perverso, imaginativo & sofisticado. les basta con vivir el día a día & no esperan hallar fuera lo qe no tienen dentro.

este chico, por ejemplo...& Raqel repara en Eduardo por primera vez al alzar la cabeza & sus miradas se cruzan, aunqe sin prestarle, por supuesto, más atención qe la qe merece a sus ojos, o sea, la mínima.seguro qe este chico, se dice, tiene una novia encantadora qe será peluqera o trabajará de cajera en esta misma tienda, & seguro qe no pierden el tiempo hablando ni de música ni de cine ni de arte, & seguro qe están tan agusto el uno con el otro, & seguro qe son mucho más felices qe yo "

Lucía Extebarría


2 comentarios:

  1. como empieza a ser costumbre en este blog, eludo los textos propios & me escondo tras las certeras palabras de otros escritores (ya consagrados). no sé si tengo el pánico al folio en blanco o a hacer reales mis temores, pero espero qe después de los exámenes comience a escribir mis propios textos & a enfretarme con la realidad...mientras tanto les dejo con Lucía qe siempre sabe poner por escrito lo qe yo pienso o siento.

    ResponderEliminar
  2. Te prohíbo copiar cosas como ésta. Me dejan hecha papilla!

    ResponderEliminar