sábado, 5 de septiembre de 2009

Manhattan




& en algún lugar de esa luminosa,lujosa,exuberante, exclusiva & sobretodo glamurosa urbe, existe una pareja normal. ella probablemente trabaje en un Mc.Donalds (como no) & él probablemente regente un bar o sea camarero. tendrán muchos problemas para llegar a fin de mes, no podrán llevar manolo's ni el será un tipo muy grande (mr.big...), pero se qieren.

probablemente a diario tengan qe coger el metro para desplazarse desde Brooklyn, probablemente. con los trabajos qe tienen, probablemente también no tengan mucho tiempo para verse. qizás ella le vaya a esperar por las mañanas a su parada del metro, con una bolsa de sugus de colores (sugus de colores hay aqí, en eeuu & en el mundo entero) para alegrarle un poco la mañana. a lo mejor cuando salen del trabajo, se dan un paseo por central park & sueñan con vivir en el Upper East Side.

con un poco de suerte, será viernes & ella podrá ir al piso de él (decorado según la habitación qe salió en alguna película de uno de esos héroes barriobajeros qe llegaron lejos & qe él tanto venera). compartirán cascos en el metro, cantarán a todo pulmón & se harán fotos con el móvil.

al llegar a casa de besarán con ansiedad, con la ansiedad qe proporciona una semana sin casi verse ni tocarse & harán el amor & dormirán abrazados, mientras fuera, en la gran manzana se ruedan un montón de películas & series acerca de lo glamurosa qe es la ciudad, la multitud de solteros disponible & el lujo qe hay en cada una de sus esqinas.

ellos no tienen manolo's, ni sus fotos en un autobús. no veranean en los Hamptons, ni luchan por ir a Yale. pero se tienen el uno al otro, un viernes de cada tres al mes...& tienen los sugus, de colores, claro.

5 comentarios: