jueves, 1 de octubre de 2009

" Durante los últimos cinco años mi vida no ha seguido un rumbo fijo. yendo de nada a nada, sin patrón ni destino, sin refugio ni brújula. a la deriva. empeñada en la inútil huida de mi misma, en busca de un lugar donde caerme viva. bebiendo cubalibres & fumando chinos & tragando éxtasis & sirviendo copas & besando labios & chupando pollas & aprobando exámenes & redactando trabajos & leyendo libros & escribiendo poesías, por lo general bastante malas, todo hay qe reconocerlo. poli-toxicómana confesa & pendón vocacional.

[...]

he probado todas las drogas disponibles & me he acostado con todos los hombres más o menos presentables qe se me ponían a tiro. me lo he pasado bien, en suma.o qizá lo he pasado fatal. puede qe ni siqiera me haya enterado."

Amor,curiosidad,prozac & dudas.
Lucía Extebarria

4 comentarios:

  1. ya te lo comenté en el tuenti, pero... cómo me mola este "fragmento"... del resto del libro ya me quitaste las ganas :P

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los textos, tantos los que escribes como los que tomas prestados. Me parece que me voy a coger un libro de Lucía Extebarria, creo que me gustará por la forma de escribir y la forma que te hace pensar. Gracias por escribir.
    saludoS!

    ResponderEliminar