sábado, 30 de enero de 2010

cosas qe nunca te dije (vol. I)

qé difícil. pero me parece qe aún es más difícil qedármelo para mí sola. supongo qe por eso lo hago. tú siempre me preguntabas en qé momento había empezado a qererte. empecé a qererte exactamente cuando me llamaste para decir qe me dejabas. de hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor qe sentía antes, me olvidé de la ternura & del sexo, de tu lengua, me di cuenta de qe lo qe había sentido antes no era más qe el simple reflejo de lo qe era el amor. descubrí qe no te había qerido nunca.

[...]

4 comentarios:

  1. Parafraseando a nuestro queridísimo amigo Javier Krahe, sólo he de decir una frase:
    "No todo va a ser follar, no todo va a ser follar".
    Es curioso cómo a los seres humanos nos cuesta tanto destinguir lo sentimental de lo meramente carnal... existirá tal distinción o será mera construcción social? xD
    Dios mío, voy a callarme y abandonar antes de que me odies...
    Un beso, bella!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustaría tener una especie de alarma que cuando algo me enamorara de alguien,justo cuando sucediese eso que te ata subliminal (digo subliminal porque no nos damos cuenta de cuándo ocurre,siempre nos enteramos después,si acaso) y definitivamente a una persona,sonara un "clic!".

    Estoy segura de que sonaría tantas veces...

    ResponderEliminar
  3. Descubrí tu blog por lastfm, un placer leerte. Yo también escribo, si te apetece pásate por el mío. Un saludito :D

    ResponderEliminar
  4. aisss tantas veces nos damos cuenta de que queremos en el momento justo en el que todo acaba... Nunca aprenderemos!!!!

    ResponderEliminar