lunes, 17 de mayo de 2010

no tengo remedio...

Soy una filofóbica atípica. En la realidad soy incapaz de mantener una relación & menos de enamorarme loca & perdidamente. Pero en mi mundo de fantasía me enamoro una o dos veces por semana.

La última vez me enamoré del cogote de un estudiante de biología. tenía un cuello perfecto, con una trencita, peqeñita, juguetona. tenía una espinilla enooorme justo donde terminaba el cuello & empezaba la espalda. & yo no hacía más qe pensar en qe si fuera su novia, nada más llegar a casa le qitaría esa espinilla, él se qejaría, se resistiría & acabaríamos rodando por el sofá...
dejé de ir a la biblioteca, claro.

también me he enamorado de un conductor de autobús, del qe casi ni sé como es su cara. todos los miércoles & jueves cojo el autobús de las 17:55 & digo un hola & paso rápidamente la tarjeta para dejar pasar a las supermamás, qe cargan con el carro, el niño, la merienda... (debe de ser la hora universal en qe todas las mamás salen con los niños). a la vuelta cojo el autobús qe pasa a las 7:30 & como vengo de una consulta, nunca sé si me va a dar tiempo & el pobre conductor, cuando me ve llegar corriendo, siempre me espera. & en esta ocasión tampoco le miro a la cara, subo azorada, paso la tarjeta rápido, mientras siento qe todo el autobús me mira (un poco de egocentrismo nunca viene mal) & me siento pensando en qe debe de ser igual de amable en casa (&qe su tortilla de patata con cebolla debe de estar riqísima, sé qe es ilógico, pero siempre lo pienso).

& creí qe le había olvidado, pero no. no le conozco, ni siqiera he ido a un concierto suyo, ni he visto algún vídeo de una entrevista. no sé como trata al público, si es cercano, amable...no sé nada de él, pero Xoel López me tiene enamorada. a través de sus canciones vislumbro, intuyo como puede ser...& oye, ¡me tiene loca!


3 comentarios:

  1. me gustan enamorarme fugazmente en el bus o el metro :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como escribis. sin dudas regresare aqui a leerte. de alguna forma me tragiste a la mente el video clip de la cancion i see you, you see me (del grupo the magic numbers), si tenes tiempo y ganas hechale un vistaso a ver que te parece.

    Un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  3. que romántico y caótico!
    Bello, suave y cotidiáno

    El arte de enamorarse locamente cada X tiempo y aborrecer con rábia el amor 30 días después también tiene su gustillo.

    Crees que alguna vez alguie llegará hasta ese listón? Yo vivo con la ilusión de que sí.

    ResponderEliminar