sábado, 2 de abril de 2011

Alma.

Alma sólo tiene un problema & es qe no sabe poner límites ni fronteras, por lo qe no es capaz de terminar una historia. tiene un currículum sentimental relativamente corto. cree qe cada persona le puede aportar algo qe nadie más es capaz. por ello no las deja escapar & no los escoge, si no qe ellos llegan a su vida cuando ella menos los espera & de la forma más accidental posible.

Alma es una chica muy especial, aunqe ella no se da cuenta. es de esas personas qe puede sonreír con los ojos. cuando ese gesto se ve acompañado por el resto de la cara, el corazón de la persona qe habla con ella tiene una arritmia.

le gusta escuchar canciones de amor, mirándolas desde lejos, saboreando sus notas, cerrando los ojos pero sin llegar a creérselas del todo. no cree qe en su vida vaya a pasar algo así, aunqe le sucedan las historias más increíbles cada día.

como es lógico los chicos no la dejan escapar. & su vida se va complicando porqe no es capaz de dar un paso más sin decir adiós. ha asumido qe ellos no son para ella, qe estuvo enamorada & qe no qerrá a nadie como lo qiso a Él.

¡uy! he dicho Él & no ellos., pero esqe aunqe Alma haya olvidado la fecha del cuarto aniversario de aqella muerte anunciada, aún no es capaz de emborracharse & no acabar hablando de lo mucho qe lo qiso.

como siempre en pasado.
como siempre, a destiempo

Foto: 13 52 by Laura K. Photography

*A mi me gustan mucho las personas qe son capaces de sonreír con los ojos. Sin qe ningún gesto les acompañe. Son capaces de lanzarte un bote salvavidas en el momento menos esperado & sin qe nadie lo advierta.

9 comentarios:

  1. Conozco alguna persona que puede sonreir con los ojos... esas personas hay que cuidarlas, porque como tú dices, pueden salvarte la vida.

    (alma es muy especial)

    pd: la fotografía es preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría tener una chica como Alma en mi vida. No me importaría que me hablase del amor pasado cuando se hubiese tomado unas cervezas. Y le haría cosquillas hasta que sonriese mucho mucho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Alma aún tiene mucho por descubrir y muchas miradas sonrientes que dar, hasta que algún día se le contagien tanto tanto que lleguen a sus labios ;)

    ResponderEliminar
  4. Hacen falta más personas como Alma que sepan sonreir con los ojos y a las que les cueste olvidar, porque eso significa que quisieron de verdad ^^'

    ResponderEliminar
  5. Algún día la sonrisa de los ojos,,bajará al corazón de alma. Me ha encantado, me quedo¡¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. la gente que puede sonreir con los ojos es encantadora...pero por desgracia, hay poca gente que tiene ese don, no crees?
    muah

    ResponderEliminar
  7. "como siempre en pasado.
    como siempre, a destiempo"
    Creo que ella es como muchas..o como todas hemos sido alguna vez. Me ha encantado la entrada, y la foto es preciosa!

    ResponderEliminar